TMCnet News

POS Stratus se asocia con Powa Technologies para ofrecer a los minoristas europeos terminales de punto de venta (TPV) avanzados basados en tablets
[April 27, 2015]

POS Stratus se asocia con Powa Technologies para ofrecer a los minoristas europeos terminales de punto de venta (TPV) avanzados basados en tablets


Powa Technologies ha anunciado hoy la integración de POS Stratus, un destacado software TPV español para minoristas, en su plataforma de pagos al por menor PowaPOS. La alianza entre estas dos empresas acelerará la disponibilidad de soluciones avanzadas TPV basadas en tablets para compañías minoristas en su mercado interior español, así como en toda Europa.

"Nuestra alianza con PowaPOS nos posiciona de manera idónea para satisfacer la creciente demanda de soluciones TPV todo en una de los comerciantes de todos los sectores minoristas en Europa", declara Daniel Garcia Howard, CEO de POS Stratus. "El hardware moderno y sencillo de utilizar, junto con un kit de desarrollador de software avanzado, nos brinda una fantástica solución que ya está suscitando un gran interés por parte de los comerciantes".

PowaPOS es la primera plataforma TPV especialmente concebida para los pagos basados en tablets. Su diseño completamente integrado libera a los comerciantes de la necesidad de periféricos inadecuados y ofrece una sencilla configuración líder del sector. La plataforma cuenta con una impresora térmica integrada, un escáner de códigos de barras/QR 2D, un sensor de orientación, así como la caja de efectivo PowaPOS opcional, todo con un único cable y con un diseño compacto. Con su SDK avanzado, PowaPOS es la única plataforma basada en tablet que se integra de forma sencilla en todas las aplicaciones de software TPV de todos los sistemas operativos. El PowaPOS Developer Program también soporta dispositivos de pago de terceras partes, incluidos los dispositivos NFC/Apple (News - Alert) Pay, y PowaTag, la innovadora aplicación de activación de comercio móvil de Powa.

"POS Stratus y Powa comparten la misma visión: crear una solución TPV que sea a la vez avanzada y accesible en todos los sistemas operativos. Por esta razón, estamos encantados con el potencial que existe para ampliar junto la adopción de TPV basado en tablet en Europa", afirma Frank Landen, vicepresidente sénior y director general para la región EMEA de PowaPOS. "Gracias al software de POS Stratus, los minoristas cuenta con una potente solución para gestionar sus negocios, alimentada con características únicas como su exclusivo descuento en Twitter (News - Alert) que ayudará a los vendedores a explotar el poder del móvil".



La tecnología e-POS de POS Stratus ofrece una completa gama de funcionalidades de marketing y comerciales para ayudar a los pequeños y medianos comerciantes a vender y operar de manera más eficiente. La solución basada en la nube permite a los vendedores gestionar todos los aspectos de sus negocios, desde pagos hasta gestión de inventarios; desde gestión de empleados hasta el análisis e integración de QuickBooks. Más allá de las características operacionales, POS Stratus ofrece a los minoristas potentes herramientas CRM y de marketing, incluido un exclusivo descuento en Twitter, que premia a los clientes basándose en su participación y alcance social. POS Stratus es compatible con múltiples dispositivos y sistemas operativos.

Para ver la solución PowaPOS y POS Stratus en acción, visite POS Stratus en el Pabellón del DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA EN ANDALUCÍA 2015 que se celebrará en Málaga el 29 de abril, 2015.


Acerca de Powa Technologies(www.powa.com)

Powa Technologies es un especialista en comercio internacional que crea tecnologías que permiten una experiencia de consumo integral en todos los canales de compras: online, offline y en cualquier lugar. Con sus soluciones de próxima generación PowaTag, PowaPOS y PowaWeb, Powa elimina las barreras finales en las transacciones mundiales instantáneas mediante una revolucionaria tecnología de pagos móviles instantáneos, la primera plataforma TPV basada en tablet y completamente integrada, y sus soluciones avanzadas de comercio electrónico basadas en la nube. Las importantes inversiones de capital han acelerado el crecimiento de la empresa, atrayendo a los mejores expertos en la materia del sector para idear, crear y desplegar una innovadora tecnología de comercio en el corazón estrategias de ventas omninacanal futuras tanto de comerciantes como de marcas. Powa Technologies tiene su sede en Londres (Reino Unido) con oficinas en Nueva York, Atlanta, San Diego, Miami, Toronto, París, Madrid, Estocolmo, Berlín, Ámsterdam, Milán, Hong Kong, Singapur, Taiwán y Shangái.

Acerca de POS Stratus (www.posstratus.com)

POS Stratus es una joven empresa española que ha desarrollado un software TPV basado en la nube y online que ayuda a los comercios de venta al por menor a lograr lo que verdaderamente importa: vender más, reducir los costes y aumentar la fidelidad del cliente. El software está disponible en inglés y español y los nuevos clientes pueden disfrutar de una prueba gratuita de 30 días.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]